Curso online sobre Cuidado Local de Heridas – 3° edición

Carga horaria: 144 horas.

Dirección Científica del Curso: Dra. Anahí Belatti y Dra. Gabriela Blumtritt

Organiza: Asociación Interdisciplinaria Argentina de Cicatrización de Heridas (AIACH)

Clases audiovisuales en video, material didáctico interactivo, material bibliográfico en formato PDF, videos de uso real de productos, galería de fotos, práctica virtual de casos clínicos, foro de preguntas y respuestas, examen final multiple choice, entrega automática de certificados, soporte técnico permanente.

Fecha de inicio: 3 de agosto de 2020
Fecha de finalización: 26 de octubre de 2020 (incluye 2 semanas para rendir el examen final, que estará disponible a partir del 12 de octubre de 2020)
Condición de aprobación: 60% de las respuestas correctas.
Mención Especial para quienes respondan el 100% de las respuestas correctamente.

Asistencia Técnica: info@eidosestudio.com

💻Curso online sobre
Cuidado Local de Heridas

Con entrega de Certificado