Curso online sobre Úlceras por Presión

Carga horaria: 144 horas.

Dirección Científica del Curso: Dr. Roberto Mengarelli, Dra. Romina Vaccalluzzo, Dra. Melina Longoni y Dra. Elina Benetti

Organiza: Asociación Interdisciplinaria Argentina de Cicatrización de Heridas (AIACH)

Clases audiovisuales en video, material bibliográfico en formato PDF, foro de preguntas y respuestas, examen final multiple choice, entrega automática de certificados, soporte técnico permanente.

Fecha de inicio: 17 de marzo de 2020
Fecha de finalización: 7 de junio de 2020 (incluye 2 semanas para rendir el examen final)
Condición de aprobación: 60% de las respuestas correctas.
Mención Especial para quienes respondan el 100% de las respuestas correctamente.

Asistencia Técnica: info@eidosestudio.com

💻Curso online sobre
Úlceras por Presión

Con entrega de Certificado